El traje de bautizo es la ropa que usamos en uno de los días más importantes para los bebés, su bautizo, o incluso también para cuando queremos asistir con un bebé a alguna ceremonia, y que vaya vestido para esa ocasión
Hay muchos tipos, en función del estilo que os guste... Si nos fijamos en el largo de los vestidos, tenemos desde faldones largos, faldones más cortos, vestidos y jesusitos, que van acompañados de una ranita o cubrepañal. Por lo general, van acompañados de una capota o gorrito a juego.
Para los niños, además de los faldones, también podemos ofrecer los peleles, o incluso las camisas con ranita, pololos o pantalones cortos o largos, en función de la edad, de la ocasión y del estilo que busquemos.
Además de lo que sería la ropa, también tenemos los bodys, calcetines, medias o leotardos, chaquetas o abrigos para complementar el conjunto, y los zapatos o patucos para el "total look".
Los zapatos solo trabajamos hasta la talla 19, que normalmente es el año, aunque la ropa la tenemos hasta los 2 años.
La talla, en función de la edad, y el estilo que más nos guste. También la comodidad del bebé, para que ¡también disfrute de su día!
Trabajamos con Martín Aranda, Mac Ilusión, Mikamama, Misha...