El chasis está fabricado en aluminio resistente con un manillar corrido y regulable en altura forrado en piel sintética muy agradable al tacto. Cuenta con unas ruedas de grandes dimensiones, que junto a su amortiguación con rodamientos easy-push, forman un cochecito adaptable a cualquier terreno, ya sean senderos rurales o calles adoquinadas. Además su anchura reducida de solo 50 cm facilitan el paso por espacios estrechos como puertas comerciales, ascensores, etc.
Dispone también de portavasos, una cesta de compras con material reflectante y un plegado sencillo y rápido capaz de realizarse con una sola mano.
Aptica cuenta con un capazo de grandes dimensiones interiores (79 x 37 cm) que distribuye el peso de manera uniforme, permitiendo de este modo no sobrecargar ninguna parte del cuerpo del bebé. Contiene además un respaldo ajustable y una carcasa rígida de polipropileno ideal para la protección de golpes accidentales.
Está homologado para el transporte en automóvil mediante el uso del Kit Auto Maxi correspondiente. Su revestimiento interno tiene dos bolsillos laterales en los que se guardan las correas del Kit Auto mientras no se utilizan.
Contiene también con un colchón Welcome Pad, diseñado por Inglesina en colaboración con el equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia para garantizar la máxima seguridad y comodidad:
Por otra parte, está equipado con un sistema de ventilación en el fondo con orificios que se abren y cierran, permitiendo regular la temperatura interna del capazo, evitando de este modo que se forme condensación. Contiene también 2 ventanas con red transpirables en la capota y en la parte delantera del capazo que aportan una correcta circulación del aire, manteniendo un ambiente fresco y ventilado.
Para proteger al bebé de las condiciones climatológicas, cuenta con una capota con protección solar UPF50 con panel frontal extraíble y una funda de doble capa que protege frente al viento y al frío.
Inglesina Aptica presenta la primera silla de paseo all season, confortable en todas las estaciones del año.
Durante los meses más cálidos del año, sacaremos el máximo partido a esta silla all season gracias a su innovador respaldo de doble capa de malla 3D transpirable, que favorece la circulación del aire y la termoregulación.
La postura ergonómica del bebé está garantizada en todo momento, ya que el respaldo cuenta con una doble red estructural que da la firmeza y el soporte necesarios para la espalda del peque, garantizando una postura segura y cómoda en todo momento
Gracias al Soporte Standup, podrás colocar el capazo de forma cómoda e higiénica, transformándolo en una cuna. Además es muy útil también para no despertar al pequeño al llegar a casa si se duerme durante el paseo. Apto también para el Portabebés.
La Silla de Paseo Aptica de Inglesina es realmente cómoda para el bebé. Cuenta con un asiento reversible para que el pequeño pueda viajar mirando hacia adelante o hacia los padres. También está equipado con un reclinado completo hasta la horizontal incluidas las piernas. Incluye además un cubrepiés suave y acolchado que mantiene al niño calentito.
Su asiento está equipado con Comfort Cover, una cómoda funda acolchada, que cubre completamente el respaldo, para proteger mejor al niño del frío. En modo verano, el asiento en doble capa de malla transpirable permite una buena ventilación, facilitando la termorregulación del niño. La doble red estructural, de la que está hecho el respaldo, garantiza la correcta postura del niño apoyando la espalda.
Su capota contiene protección UPF50+ frente a los rayos solares, visera extraíble y una ventana de red que garantiza un ambiente fresco y una buena ventilación.
Por otro lado, el chasis puede plegarse con la silla enganchada en las dos posiciones (mirando hacia adelante o hacia los padres) y permanecer en posición vertical sin que el textil ni el manillar toquen el suelo.
Las ruedas de poliuretano tienen ahora un gran tamaño (diámetro de 196 mm delante y 260 mm detrás) y están todas amortiguadas, lo que da a la silla Inglesina Aptica un indudable carácter todoterreno.
Una de las claves de Inglesina Aptica es su facilidad de plegado, tan sencillo que basta con una mano para hacerlo. Además, se puede plegar también con el asiento incorporado (en cualquiera de las dos orientaciones) si se desea.
Las medidas son uno de los puntos fuertes del nuevo Inglesina Aptica 2023.
Se trata de una silla muy ligera, como demuestran el peso del chasis y el asiento